martes, 28 de octubre de 2008

camila

aqui hablaremos sobre el grupo camila su biografia, integrentes del grupo , opiniones sobre camila, canciones entre otras y ahora comenzaremos con su biografia

biografia de camila

Camila es un grupo mexicano liderado por Mario Domm .En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.Además es productor y compositor de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.Con Reyli produjo el tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme” y “Quiero estar contigo” para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. Produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera. Camila consiguió dos lenguas de los Premios MTV 2007 de Latinoamérica, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo Norte, y Artista Revelación.El 21 de febrero del 2008 reciben un premio a lo nuestro por la cancion del año, con su tema "Todo cambió".En marzo del 2008, Camila regrabó la canción “Abrázame”, con la cantante brasileña Wanessa Camargo.

Su éxito es rotundo… México, Estados Unidos y Latinoamérica han sido testigos de su gran crecimiento musical, “Camila” y su álbum “Todo Cambió” continúa ocupando los primeros lugares de ventas, alcanzando las categorías de:
• Disco triple platino en México (por más de 300,000 copias vendidas)
• Disco triple platino en Estados Unidos (por más de 300,000 unidades vendidas)
• Disco de oro en Centroamérica
• Disco de oro en Colombia
• Disco de oro en Venezuela
• Discos de platino y oro por ventas de tonos reales de sus éxitos Camila consiguió dos lenguas de los Premios MTV 2007 de Latinoamérica, correspondientes a las categorías Mejor Artista Nuevo Norte, y Artista Revelación.
Son acreedores a 2 premios billboard latino 2008 en las categorías de:
• Álbum pop del año, dúo o grupo. • Tema pop airplay del año, dúo o grupo.
En total más de 720,000 unidades vendidas en toda la región asimismo, recibieron 3 nominaciones a los premios billboard latino 2008, en las categorías:
•“álbum latino del año” •“álbum pop del año duo o grupo” •“tema pop airplay del año, duo o grupo”
En Mayo del 2006 se unen Mario, Samo y Pablo. Tres talentosos jóvenes cuya inquietud por lograr éxito dentro de la música pop, crean Camila, una propuesta original, con sabores, colores y sentimientos sin explorar. El material discográfico del grupo tiene como fin llevar mensajes de amor sin importar la moda o el medio social.


Canciones
1. 1-Abrázame
2. U Got My Love
3. Me Bastó
4. Todo Cambió
5. Coleccionista de Canciones
6. Yo Quiero
7. Me Da Igual
8. Va Para Ti
9. Sin Tu Amor
10. Perderte De Nuevo
11. Nanga Ti Feo
Tipos de música que canta: rock, pop, rock pop, piano pop, funk y rock alternativo.


vida de integrantes


Samo nació en el puerto de Veracruz y participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli; hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa su voz.

Pablo, quien nació en la Ciudad de México e inició su carrera a los cinco años de edad, cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. Pablo regala su talento como guitarrista a este nuevo proyecto.



Mario Domm nacido en Torreón, Coahuila el 22 de enero de 1977 ; a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F., donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.


canciones

COLECCIONISTA DE CANCIONES

Tu coleccionista de canciones
dame razones para vivir
tú la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hazme sentir
y asi en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.

Tú con la luna en la cabeza
En lugar en donde empieza
El motivo y la ilusion de mi existir
Tan solo tú solamente, quiero que seas tú
Mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
Solo tú solamente quiero que seas tú
Y pongo en tus manos mi destino por que
Vivo para estar siempre, siempre, siempre
Contigo amor......

Tu coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
Tu lo que soñé en mi vida entera
quedate en ellay hasme sentir
y asi ir transformando la magia de ti
En un respiro del alma

Tú con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existir
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
solo tu solamente quiero que seas tu
y pongo en tus manos mi destino por que
Vivo para estar siempre, contigo........

Ya no queda más espacio en mi interior
Has llenado de ti cada rincón
Es que por ti que con el tiempo mi alma
Siente diferente...

Solo tú, solamente, quiero que seas tu
mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino
Solo tú solamente quiero que seas tu
Y pongo en tus manos mi destino por que
Vivo para estar siempre, siempre, siempre
Contigo amor......


ABRÁZAME


Uuuuhhh oooohhh… yeah…
Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor
(bridge)
y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor
(Coro)
Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame… y abrázame…
Hoy me he dado cuenta que no había sentido
tanto miedo antes, que yo no decido
que Dios lo hace mejor
(bridge)
(Coro)
Dame una razón para quedarme
yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo
hasta que me haya ido
y abrázame…y abrázame….y abrázame….y abrázame….
Dame una razón para quedarme
Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor


opinion sobre el grupo camila


Bueno encuentro q el grupo Camila es muy bueno sus canciones me fascinan, Como coleccionista de canciones y abrázame esas canciones en sus videoclip son muy expresivas y llegan al corazón y los integrantes del grupo son muy buenos la melodía y todo bueno esa fue mi opinión hasta ahora .

No hay comentarios: